Blog 
EL MIRADOR
RSS - Blog de MIGUEL GALINDO SANCHEZ

El autor

Blog EL MIRADOR - MIGUEL GALINDO SANCHEZ

MIGUEL GALINDO SANCHEZ

Autodidacta integral de posguerra. Fué comerciante y chamarilero. Es columnista habitual de periódicos como La Opinión, MurciaEconomía, WordPress, MurciaRegión, etc...

Sobre este blog de Sociedad

Sobre todo lo divino y humano. La temática abierta es la clave de los artículos que se vierten aquí. Toda mi participación en el periódico La Opinión, queda reflejada en este blog, aparte mi web perso


Archivo

  • 05
    Noviembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    MÁS MIERDA...

     Aparte la porquería que está cayendo sobre la Mafía de los Pujol, que ahora hasta Liechtenstein lo investiga por blanqueo de sucios capitales, y donde podríamos hacer el ejercicio de que "cada cual aguante su vela" y largárselo a la generosa generalitat catalana que mira fuera la mierda que tiene dentro, lo que nos llueve al resto de los peninsulares es pura eme, con perdón de la M.

    Ahora también es Angel Acebes, ex de interior del PP, imputado por el juez Ruz por autorizar compras con dinero B de Bárcenas: 500.000 € del ala, y montar una contabilidad opaca en el PP de Euzkadi, así como acciones de Libertad Digital, y una ristra de lindezas sustractoras. Y la mentirosa oficial Cospedal, hablando de limpieza y honradez...

    Pero lo que en realidad indigna, y más que mucho, muchísimo, es que toda esta gentuza esté además, como es el caso, en nómina de Iberdrola, por ejemplo, cobrando la inmoralidad de 25.000 € mensuales tan solo que por ser consejero, mientras este empobrecido país paga a ese mismo ente la luz más cara de toda Europa, y donde hay miles de familias que en invierno enferman de frio por no poder hacer frente al abuso.

    Y que esto sea práctica habitual en este podridero, lo único que pone de manifiesto es el gigantesco poder de atontamiento público que cualquier gobierno corrupto y corrompedor puede ejercer en una ciudadanía ahíta de ladrones y embusteros. El hedor que soporta, y que le quiten la comida literalmente de la boca para ellos repartírsela a manos llenas, solo puede obedecer a una de tres razones: o es un pueblo ignorante hasta la saciedad, o está absolutamente manejado y entregado, o es que tiene más paciencia que el santo Job.

    Toda esta basura, de la que hasta mojó la señora Bárcenas 150.000 euricos para mercarse un chalete en Baquéira, o los fondos ilegales del partido que usaban sus testaferros para suscribir acciones en el mercado quedándose ellos las ganancias robando así al ladrón, ha sido práctica normal  con todos los gobernantes que últimamente han sido, tenido, sufrido y padecido este país.

    Políticos de uno y otro signo, sindicalistas, líderes empresariales... todos sacando partida del mismo fango, robando a un pueblo cada vez más empobrecido, escondiéndose tras ajenas espaldas y largándole los muertos a la primera mosca que pasaba por allí en el momento de sus meteduras de mano.

    Y nuestros bancos, nuestras grandes empresas nacionales y/o públicas, protegiéndolos, metiéndoles dinero en el bolsillo, concediéndoles gabelas, puestos y tarjetas opacas, mientras le sacan dinero a los usuarios a golpe de intereses y tarifas tan indignas y desproporcionadas como abusivas.

    Pero eso sí, todos ellos se permiten señalar como demonios a los que aún no han catado el poder. Hay que ser cínicos. Hay que ser muy sinvergüenzas. Hay que tener la cara muy dura...

     

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook