Blog 
EL MIRADOR
RSS - Blog de MIGUEL GALINDO SANCHEZ

El autor

Blog EL MIRADOR - MIGUEL GALINDO SANCHEZ

MIGUEL GALINDO SANCHEZ

MEDIADOR y delegado en T.P. de la Asociación Murciana de Mediadores.- Diplomado en Responsabilidad Social Corporativa por GRI.- Autodidacta integral de posguerra, fué comerciante y chamarilero. Vicepr

Sobre este blog de Sociedad

Sobre todo lo divino y humano. La temática abierta es la clave de los artículos que se vierten aquí. Toda mi participación en el periódico La Opinión, queda reflejada en este blog, aparte mi web perso


Archivo

  • 18
    Abril
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Murcia

    LO NATURAL

    LO NATURAL

    En una revista leo que el maquillaje natural se impone, según los expertos. Y que, cito textualmente, “las últimas tendencias de belleza han dejado bien claro que en el look natural está la clave del éxito”… Y juro por el Narciso que estos, y no otros, son los ocho pasos para llegar a esa belleza natural (tan solo cambio los nombres por otros inventados por la cosa de no hacer publicidad) y nunca jamás me cansaré de repetir lo de NATURAL:

                    1).- Partiendo de un cutis limpio, aplicamos Cuchicuchi Plus para corregir rojeces, manchas y otro tipo de irregularidades y caquitas feas de nuestra piel. 2).- A toquecitos y usando los dedos para lograr un acabado jugoso y naturyfox que te fox, aplicamos el fondo de maquillaje líquido Popurrus de Foi, y olé. 3).- Con una brocha conformamos el rostro con la paleta Contouring Tocatesa & professional fine-line catapline Ojo Caquite Spero. El tono más oscuro, en sienes, abajo del pómulo y en los laterales de la mandíbula…

                    4).- Añadimos un toque de rubor (no mortis, que eso es rigor) en los pómulos para sumar delicadeza al rostro pálido, usando una brocha de colorete y el tono de Joet el Orito núm. 25 de Yavoy, for example. 5).- Con el dedo anular – no usar otro, cuidao bacalao – se aplica Yamiqué del 10 vanity fair en párpado móvil y hacia las cejas. Un toque sencillo que dará luz a la mirada, y gracias, de nada… 6).- Con el Andalá Osa 40 delineamos en blanco la línea de agua del párpado inferior, dando amplitud a la mirada… O sea, con el anterior le das luz y con éste amplitud… como para conducir de noche sin más faros que tus ojazos, nena…

                    7).- Con una brocha limpia Jatetú damos delicados toques de luz en pómulos y puente de la nariz con los polvos Lale Chemari, illuminate 020 Tateahí… Y 8).- El toque último, el protagonista del look, el tararí final: para unos labios jugosos de efecto mordido (en yugular, i supose) mezcla los tonos Tarar Yqteví le couleurs la lait, con los de Vasa Pagná…

                    Como verán, con estos ocho fáciles y sencillos, así los remachan al final, sencillíiiisimos toques, lograrás la belleza más natural del mundo mundial natural… porque, y vuelven a insistir en ello… lo que se lleva es el maquillaje NATURAL.

                    Yo pensaba, ¡tontostoy!, que lo maquillado era lo opuesto a lo natural, pero a la vista está, y demostrado queda, que estoy muy equivocado. Ahora he visto la luz y se me ha aparecido Santa Greta Garbo, y he empezado a tener fé. Soy un converso convencido, óiga: lo natural es un buen maquillaje natural… En ocho fáciles, elementales, sencillos y naturales pasos… Naturalmente natural, oño…

    MIGUEL GALINDO SÁNCHEZ // www.escriburgo.com

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook