Blog 
EL MIRADOR
RSS - Blog de MIGUEL GALINDO SANCHEZ

El autor

Blog EL MIRADOR - MIGUEL GALINDO SANCHEZ

MIGUEL GALINDO SANCHEZ

MEDIADOR y delegado en T.P. de la Asociación Murciana de Mediadores.- Diplomado en Responsabilidad Social Corporativa por GRI.- Autodidacta integral de posguerra, fué comerciante y chamarilero. Vicepr

Sobre este blog de Sociedad

Sobre todo lo divino y humano. La temática abierta es la clave de los artículos que se vierten aquí. Toda mi participación en el periódico La Opinión, queda reflejada en este blog, aparte mi web perso


Archivo

  • 18
    Diciembre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Murcia

    el PUÑETA de ICETA

    el PUÑETA de ICETA

    El sillón a cualquier precio. Es el lema de Miguel Iceta que obliga a adoptar a su PSC, y que traslada al PSOE de Pedro Sánchez, el cual acepta el baile. Es tal el ansia de sentar su garboso culo en la poltrona catalana, que incluso proclama el indulto de los secesionistas “aunque lleven la comisión de algún delito”. Alguien debería decir a este bailarín que si conlleva comisión de delito, entonces no sería indultar a secesionistas, si no indultar a delincuentes, pues el ser secesionista en sí mismo no es ningún delito.

                Pero es que, además de indultar a delincuentes, pide que se condone a Catalunya la deuda para con el Estado. Deuda que, por cierto, ha empleado en una lucha sucia contra ese mismo Estado, aparte el agravio comparativo e injusto para con las demás autonomías, pues, si se pide una condonación de deuda de un determinado territorio deben de condonarse todas las deudas de todos los territorios. Pero es que don Miguel quiere regalarle las balas a quienes han robado los fusiles, y que las paguen encima los que han sido robados. Y no contento con eso, aún aboga mi tocayo por una Hacienda Catalana. O sea, España pone el dinero propio y paga la administración ajena… Seguirían con la cantinela de España ens roba, aun robándole ellos a España hasta la cartera con el invento del puñeta de Iceta.

                Yo no sé, ante estas situaciones, si este hombre es un absoluto sinvergüenza o un auténtico ignorante. O si es un poquito de ambas cosas con un mucho de ambición desmedida. Pero sí sé que es un total irresponsable. Porque el apostar por lo uno y por su contrario al mismo tiempo, que es lo que él hace, es de una deshonestidad pasmosa, y un descaro y una falta de pudor casi que insultante. Y muy poco honrada…

                Alude que son mecanismos para suavizar y coser heridas, pero eso es mentira. Uno de sus embustes más idiotas. Los partidos nazi/onanistas han dicho por activa y por pasiva que quieren conseguir lo que persiguen por los medios que sea y como sea, incluso saltándose una y otra vez las leyes y aún los intereses de todos los catalanes. Y se han quitado la careta absolutamente. No les importa ya, a estas alturas, proclamar lo que son, y ponerse al margen de tales leyes, y de vulnerar cualquier principio que no sean los suyos. Lo están diciendo y gritando a los cuatro vientos, sin tapujos. De hecho, hasta están asaltando, insultando y atacando violentamente a sedes, políticos y seguidores constitucionalistas, incluso a los de sus propias siglas. Así que Iceta solo tiene que decir si está a favor de tal burrada o en contra de ella. Nada más.

                Su teoría de la transversalidad no es más que un intento de mojar su sopa en todos los platos, sin mirar las consecuencias de ello. Y eso es una cerrilidad inmensa. Lo que acojona, aunque a mí no me sorprende, es la callada de Pedro Sánchez ante semejante secuestro. Y es que, como reza el refrán, el que calla, otorga. Y Sánchez es tan oportunista y trilero, y transversalista y transformista, como el puñeta de Iceta. Que igual se pone al frente de una gigantesca bandera de España, que insufla aire a los mismos que están contra ella, como es la puñalada trapera de dejar fuera del 115 a TV3 y Radio Catalunya para que sigan largando falsedades, embustes y toda clase de infundios al amparo de la protección dada por el Psoe. A la vez que se las da de constitucional.

                Sí… Iceta es la gran puñeta. Vale. Un bailarín que hace tocar la chirimía a Sánchez al son de su baile. Vale también. ¿Pero qué son, entonces, los votantes de un Psoe que avalan con su voto semejantes asnadas?.. Pueden ser muchos, pocos, tantos o tontos. No lo sé. Pero lo comprobaremos en unos días, y en unos meses lo refrendaremos en el resto de carnavalandia.     

    MIGUEL GALINDO SÁNCHEZ / www.escriburgo.com / suscríbase gratis a estas news, facilitando su e-mail en miguel@galindofi.com Siga sus programas en www.radiotorrepacheco.es directo, Youtube o Facebook

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook