Por primera vez sobre las mismas tablas, y bajo el mismo techo, se juntan estos tres grandes de la comedia de este país. Dani Mateo, Raúl Cimas y J. J. Vaquero. Tres personalidades muy diferentes, tres formas de no parar de reír, tres puntos de vista. Lo hacen bajo el título Nunca os olvidaremos, y en una gira que hoy llega al Auditorio Víctor Villegas de Murcia.

Los tres son de sobra conocidos. Dani Mateo es el presentador de Yu, no te pierdas nada, en Los 40 Principales, y es colaborador de El Intermedio, donde últimamente ha tenido algún desliz con un resfriado y un pañuelo poco ortodoxo que ha puesto alguna traba a esta gira. Raúl Cimas, por su parte, ha sido guionista y actor de La hora chanante, Muchachada Nui y Museo Coconut, y últimamente se ha convertido en invitado habitual en el Late Motiv de Andreu Buenafuente. Por último, J. J. Vaquero hace lo propio en El Hormiguero, y también es guionista de Los Goya y de No es un sábado cualquiera, de TVE, así como uno de los secuaces del propio Cimas en Cero en Historia.

Y aunque todos son referentes del stand up español, esta vez la cosa no va de monólogos al uso. En Nunca os olvidaremos, son tres amigos que repasan su pasado antes de despedirse para siempre. Juntos, hablan de lo humano, lo divino y buscan la respuesta a la gran incógnita de la humanidad: ¿'Las Vontrier' cuantas son?