Pedro Antonio Cabrera Pérez y Almudena García Victorio fueron los triunfadores de la tercera edición de la Carrera Popular Rincón de Seca, que contó con más de ciento cincuenta corredores en un circuito de 7,6 kilómetros por la pedanía de Murcia. La prueba llevada dos años sin celebrarse y regresó por las fiestas de la Hispanidad a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.

El atleta del CA Nogalte, que hace una semana se impuso en Lorquí, se impuso con un tiempo de 26 minutos y 7 segundos. La segunda plaza fue para Alejandro Sánchez Pellicer, del Fondistas Alcantarilla, con 26:49, mientras que tercero concluyó José Antonio Campos Salmerón, con 26:52.

En féminas, Almudena García, del Fondistas de Alcantarilla y residente en Murcia, ganadora de la pasada edición de la San Silvestre de Cartagena, entre otras pruebas, logró la victoria con 30:12, por delante de Mayte Vera, del Puertas de Lorca, con 31:10, y de Dolores Gil Pérez, del Comemillas, con 35:43.

Por categorías, los ganadores fueron Manuel Torreblanca (júnior-promesa), Almudena García y Pedro Antonio Cabrera (sénior), Dolores Gil y Alejandro Sánchez (veteranos A), María José Plaza Martínez y Alberto Juárez Pedreño (veteranos B), Heidi Grantham y José Antonio Ramírez (veteranos C), y Manuel Muiña (veteranos D).