La delegación murciana en los Campeonato de España Senior de Luchas Olímpicas, que se disputó en Santiago de Compostela, obtuvo sobresalientes resultados, destacando que las hermanas de San Javier Lera Celda, Lorena y Carla, subieron al podio. La primera de ellas se volvió a proclamar campeona nacional en 72 kilos, mientras que su hermana Carla alcanzó la plata en 76 kilos.

Además, en lucha libre, los representantes de la Región que subieron al podio en hombres fueron Juan Pablo González Crespo (oro en 65 kilos), Fernando Nicolás Medina Werner (bronce en 79 kilos), Alberto Martínez Navarro (plata en 86 kilos) y Antonio Rodriguez Ruiz (plata en 97). Por federaciones, Murcia obtuvo el bronce mientras que por clubes, el CAR Murcia fue segundo.

Asimismo, en la modalidad de grecorromana masculina llegaron tres medallas más individuales de la mano de Antonio Vera (oro en 63 kilos), José Francisco Soler (bronce en 72) y Juan Rafael Heredia (oro en 130). Por federaciones, Murcia fue tercera en la competición que se desarrolló en Santiago de Compostela.