Activision y Sledgehammer Games ha estrenado el tráiler del prometedor modo campaña de 'Call of Duty: WWII', que cuenta la historia del soldado Ronald "Red" Daniels, un joven recluta de la Primera División de Infantería de los EEUU que participa en su primer combate el Día D, uno de los asaltos anfibios más ambiciosos de la historia.

Tras sobrevivir a las playas de Normandía, Red y su pelotón lucharán por abrirse camino a través de Europa, participando en batallas emblemáticas como la del bosque de Hürtgen y la de las Ardenas, con el objetivo de llegar a Alemania. La historia estará ubicada en diferentes escenarios europeos, en una misión que será vital para el éxito de las potencias aliadas, desde las playas de Normandía, marchando a través de Francia para liberar a París, hasta finalmente llegar a Alemania en algunas de las batallas más monumentales de todos los tiempos.

Con la entrega regresa el combate clásico de la campaña junto con el modo multijugador que, para la ocasión, estrenará una serie de innovaciones incluyendo un nuevo modo, así como mejoras en el sistema y gameplay. La experiencia de la Segunda Guerra Mundial para la próxima generación también presentará Zombies Nazi, un modo cooperativo totalmente nuevo que cuenta con un guion independiente.

Recordar que el título llegará el próximo 3 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación, os dejamos con el tráiler.

'Call of Duty WWII' - Tráiler de la historia. Vídeo: YouTube