Ubisoft tiene depositadas grandes esperanzas en ´Mario + Rabbids Kingdom Battle´ para Nintendo Switch, un simpático crossover que reunirá a los personajes de la franquicia de Mario con los traviesos Rabbids de Ubisoft. El tráiler muestra a uno de los enemigos que los jugadores tendrán que superar en la aventura. El llamado The Phantom of the Bwahpera es un enemigo cómicamente inspirado en el protagonista de ´El fantasma de la ópera´.

En 'Mario + Rabbids Kingdom Battle' se usará el juego de combate basado en turnos para mover a los héroes por el campo de batalla y situarlos en lugares más altos, utilizar el sistema de tuberías y los escenarios destructibles, o recibir una mejora de sus compañeros que les permita situarse en la posición óptima de disparo.

Utilizando tácticas de combate y el sistema de cobertura, los jugadores explorarán los cuatro mundos únicos del juego con su equipo de héroes, venciendo mientras a los enemigos, recogiendo elementos y resolviendo puzles mientras avanzan en su misión. Se podrán seleccionar más de 250 armas, además de habilidades y técnicas especiales para superar al enemigo. El juego llegará a Nintendo Switch el 29 de agosto.

Mario + Rabbids Kingdom Battle - El Fantasma de la Bwaphera. Vídeo: Youtube