Electronic Arts ha confirmado mediante un comunicado de prensa que ´Los Sims 4´ están de camino a consola. Mas concretamente, llegará a Xbox One y PlayStation 4 a partir del 17 de noviembre. La posibilidad de crear Sims únicos y construir increíbles hogares, además de desarrollar relaciones interpersonales y conseguir objetivos profesionales que tanto valoran los jugadores de PC, llega ahora a consola.

Al igual que en ´Los Sims 4´ en su versión de PC, podremos experimentar y probar los límites de la vida en un mundo en el que no hay reglas. Podremos crear Sims únicos, personalizando desde el color y forma del pelo hasta el diseño de ropa y las aspiraciones vitales. Con el modo de construcción de habitaciones, también podemos diseñar y colocar objetos de forma sencilla, y construir la casa de tus sueños.

"La versión en consola de Los Sims 4 era algo que esperaban tanto los fans como los nuevos jugadores y en Maxis estamos encantados de poder llevar Los Sims a nuevas plataformas," señala el Productor Ejecutivo, Lyndsay Pearson. "Los Sims ofrece una experiencia fantástica en consola y llega repleto del contenido favorito de los fans para que disfruten de un estilo de juego único, divertido y con personalidad propia; características que se han convertido en estandartes de la marca Los Sims. Las posibilidades son tan infinitas como la creatividad de los jugadores". A continuación, puedes echar un vistazo al tráiler del anuncio.

Más información en elsotanoperdido.com