'NBA Playgrounds', el juego 2 contra 2 de baloncesto de marcado corte arcade desarrollado por Saber Interactive, se estrena en versiones para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. El título promete acción y desenfreno al estilo de los clásicos 'NBA Jam' y 'NBA Street', pero permitiéndonos controlar a estrellas actuales de la NBA como Pau Gasol, Lebron James y Stephen Curry o jugadores legendarios de la talla de Shaquille O'Neal o Allen Iverson, sobre un estilo de juego que combina la base del deporte de la canasta con jugadas y movimientos espectaculares.

"Entrena sin conexión, juega con hasta otros tres jugadores o conéctate y exhibe tu talento para dejar a los adversarios con la boca abierta mediante saltos acrobáticos y exhibiciones gratuitas de tus habilidades", comentan desde Saber Interactive. "Colecciona a tus jugadores preferidos entre una enorme plantilla de superestrellas, actuales y retiradas, de la NBA de todos los equipos. Viaja a canchas de todo el mundo y exhibe tu arsenal de mates y movimientos en partidas en línea contra la flor y nata del baloncesto. Utiliza tus habilidades más depuradas para vencer al mismísimo dueño de la cancha, Allen Iverson".

Como comentábamos, 'NBA Playgrounds' también está disponible para Switch. Mencionar, que esta versión, a diferencia de PlayStation 4, Xbox One y PC, no incluye el modo online desde su lanzamiento, aunque la desarrolladora asegura que la opción se habilitará próximamente.

'NBA Playgrounds'-Gameplay tráiler. Vídeo: Youtube