Avance

Estos son los personajes principales de 'Destiny 2'

Ikora Rey, Zavalla y Cayde-6 son tres de los mejores guardianes

11.05.2017 | 20:46
´Destiny 2´.

De cara a la presentación del primer gameplay oficial que tendrá lugar el próximo 18 de mayo, Activision y Bungie han avanzado el plantel con algunos de los personajes que encontraremos en la secuela del juego de disparos de ciencia ficción 'Destiny 2'. Ikora Rey, Zavalla y Cayde-6 son tres de los mejores guardianes, y cada uno de ellos representará una de las clases de Guardián: Titán, Hechicero y Cazador. A continuación, os ofrecemos detalles de cada personaje:

Ikora Rey (Hechicero): El papel de Ikora es el de estudiar las amenazas enemigas, especialmente cualquier amenaza no convencional de las fuerzas de la oscuridad, y normalmente es la primera en reaccionar ante ellas. En 'Destiny 2', su liderazgo será más necesario que nunca en la lucha de la humanidad contra Lord Ghaul y su Legión Roja.

Comandante Zavala (Titán): El comandante Zavalla es un veterano Titán que coordina la defensa de la Ciudad. En 'Destiny 2' veremos a este personaje en acción ahora que la última ciudad segura de la humanidad ha caído en manos de Lord Ghaul.

Cayde-6 (Cazador): Sin duda el favorito de los fans, Cayde-6 fue protagonista del teaser tráiler y del 'reveal' tráiler. El Espectro comentó una vez que "Cayde es un cazador astuto, especialista en sobrevivir en los escenarios más salvajes. Pero participar en una guerra organizada no es su fuerte. No estoy seguro de que la estrategia de 'disparar hasta la muerte' sea suficiente".

Un ataque en la Torre


La Torre, y última ciudad segura, es el hogar de los Guardianes y la fortaleza para la humanidad que aun sobrevive. El ataque catastrófico a la Torre, tal y como aparece en el tráiler, marca la pauta en la historia de 'Destiny 2'.

Del mismo modo, aunque no se ha ofrecido mucha información al respecto, en 'Destiny 2' tendremos la presencia de un nuevo enemigo. Hasta la fecha todo lo que sabemos de esta fuerza Cabal, conocida como la Legión Roja, es que es un nuevo enemigo compuesto por una amplia variedad de combatientes.

'Destiny 2' estará disponible a partir del 8 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Recordar que los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar de contenido anticipado, y exclusivo por lo menos, hasta otoño de 2018. Por el momento y hasta el lanzamiento de su primer gameplay, podéis echar un vistazo al tráiler de presentación.


'Destiny 2': Tráiler de presentación 'Reúne a las tropas'. Vídeo: Youtube

Elsotanoperdido News and Videogames

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Videojuegos

PlayLink, juegos cooperativos móviles en la PS4

PlayLink, juegos cooperativos móviles en la PS4

Este pack incluye videojuegos que se juegan mediante un dispositivo inteligente, sea tableta o...

Diez años de ´Uncharted´: repasamos en un vídeo las aventuras de Nathan Drake

Diez años de ´Uncharted´: repasamos en un vídeo las aventuras de Nathan Drake

Desde el primer capítulo, 'Uncharted: El tesoro de Drake', hasta 'El legado perdido'

´Call of Duty WWII´: una bocana de adrenalina

´Call of Duty WWII´: una bocana de adrenalina

La Segunda Guerra Mundial y el retorno a sus raices era lo que necesitaba la saga para revitalizarse...

´The Game Awards 2017´: ya se conocen los nominados al mejor juego del año

´The Game Awards 2017´: ya se conocen los nominados al mejor juego del año

Los premios se entregarán el 7 de diciembre en una gala que se celebrará en Los Angeles

´StarCraft II´ ya es free-to-play

´StarCraft II´ ya es free-to-play

Los jugadores pueden acceder a la campaña completa del juego de estrategia en tiempo real 'Wings...

Enlaces recomendados: Premios Cine