Wales Interactive ha confirmado la fecha de lanzamiento de ´Knee Deep´, una aventura 'point-and-click' para PlayStation 4 y Xbox One que, literalmente, tiene lugar en el escenario más grande del mundo. Desde el 31 de enero podremos investigar el misterioso suicidio de un actor venido a menos que termina ahorcándose en la aislada ciudad de Cypress Knee, en Florida. Los jugadores tendrán que investigar este misterioso suicidio utilizando a tres personajes distintos: una bloguera, Romana Teague, el reportero local, Jack Bellet, y un investigador privado, K.C. Gaddis.

En el primer acto los jugadores explorarán la ruinosa Chief Roadside´s Wonderland. En el segundo la acción pasará a la ciudad, mientras los candidatos políticos pronuncian sus últimos discursos para las próximas elecciones. En el tercer acto, Boomtown, los héroes se encuentran en lo más profundo de un pantano del norte de Florida, investigando qué es lo que ambicionan en secreto sus enemigos.

"Los aficionados a las historias que se cuentan tomando elecciones encontrarán conversaciones que evolucionan dependiendo de las decisiones que tomen, pero tened en cuenta que las elecciones más importantes pueden llevar a una revelación€ o a que alguien salga herido", explica sobre el juego Ben Tester, Community Manager de Wales Interactive. "Os entregamos a los personajes, creando personalidades que se basan en vuestras propias elecciones en los diálogos. 'Knee Deep' incluye un excéntrico reparto de 30 personajes secundarios, todos con diálogos", finaliza.