El lanzamiento de Nintendo Switch contará con el apoyo de estudios destacados como Activision, EA, Take2, Bethesda o Ubisoft entre otros. Aprovechando la presentación oficial de la plataforma, desde la compañía gala han desvelado el listado de juegos que acompañarán a la consola en su puesta de largo el próximo 3 de marzo. De este modo se ha confirmado que ´Just Dance 2017´, ´Rayman Legends Definitive Edition´ y ´Steep´ formarán parte del catálogo inicial de Nintendo Switch.

´Just Dance 2017´ será el primer juego de Ubisoft disponible para la consola de Nintendo en su lanzamiento. Según confirman desde la desarrolladora, el juego será más accesible que nunca y se podrá jugar en cualquier sitio con hasta seis jugadores al mismo tiempo, utilizando los Joy-Con de Nintendo Switch o la app Just Dance Controller.

Steep. Tráiler de lanzamiento. Vídeo: Youtube

Rayman vuelve gracias a ´Rayman Legends Definitive Edition´, la última versión del juego creado por Michel Ancel. El título incluirá todas las características tradicionales del juego, como el Kung Foot, además de algunas nuevas sorpresas. Por último, con Steep´ podremos experimentar los deportes extremos en el mundo abierto de los Alpes. Los jugadores podrán practicar esquí, snowboard, vuelo con traje de alas o parapente y enfrentarse a los desafíos juntos, o competir entre sí para conseguir el primer puesto en las distintas clasificaciones.

"Nos sentimos orgullosos de trabajar estrechamente con Nintendo en esta nueva consola, asegurándonos así de que los jugadores puedan disfrutar de grandes juegos en un dispositivo que comparte la misma filosofía que estos juegos: una gran accesibilidad y la capacidad de unir a las personas", comentaba Xavier Poix, Director de Ubisoft French Studios. "Estos tres juegos son sólo el comienzo. Compartiremos más información sobre otros emocionantes proyectos para Nintendo Switch más adelante".

Rayman Legends Switch Definitive Edition. Vídeo: Youtube