Con motivo de la feria Gamescom que se celebra en Colonia, Alemania, Capcom se ha decido a estrenar un nuevo tráiler de juego y pantallas de 'Resident Evil 7: Biohazard', que nos muestra una visión más profunda de la experiencia de terror que nos encontraremos cuando se lance el título a principios del próximo año. El vídeo también presenta a Marguerite Baker y otro misterioso personaje femenino que aparece en la secuencia final capturada del juego principal.

Ambientado en una siniestra mansión de una plantación en Dulvey, Louisiana, la familia Baker, incluyendo a Jack y Marguerite, residían allí, pero nadie los ha visto o ha hablado con ellos en los últimos tiempos... a saber dónde estarán. Una cosa está clara al ver el último vídeo del juego, hay algo extraño en esa plantación... y nos preguntamos quién será esa misteriosa chica del juego y qué quiere de ella Marguerite.

"Los jugadores experimentarán el terror directamente bajo una perspectiva de primera persona por primera vez en la saga 'Resident Evil', personificando todos los elementos de identidad de la saga de exploración y atmósfera crispada que acuñaron por primera vez el término "survival horror" hace unos 20 años", comenta un portavoz del estudio de desarrollo.

"'Resident Evil 7: Biohazard' ofrece una inquietante experiencia realista que definirá una nueva era de los juegos de terror. Regresando a los orígenes de la saga, los jugadores vivirán una experiencia auténtica con elementos de exploración, puzles y atmósfera crispada, y con el clásico sistema de inventario, pero con espacio limitado, lo que significa que los jugadores tendrán que elegir muy bien lo que quieren llevar con ellos, y asegurarse de coger sus hierbas verdes", añade.

Recordar que el juego se lanzará en Europa el 24 de enero de 2017 en PlayStation 4 (también en el modo incluido PlayStation VR), Xbox One y en formato PC.

Elsotanoperdido News and Videogames