2K y Hangar 13 han revelado que ´Mafia III´ estará disponible el 7 de octubre de 2016. La información ha venido acompañada de un emocionante tráiler sobre la historia de la conocida saga de crimen organizado. En la misma línea, se han confirmado los contenidos de la Edición Coleccionista, la Edición Deluxe y las ediciones estándar que estarán disponibles para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

´Mafia III´ nos situa en el mundo abierto de New Bordeaux en 1968, una reimaginada Nueva Orleans llena de actividad y de coches de época, moda y música. Tras pasar años combatiendo en Vietnam, Lincoln Clay ha llegado a esta conclusión: la familia no es aquella con la que has nacido, sino aquellos por los que estás dispuesto a morir.

De vuelta a casa, en New Bordeaux, Lincoln se propone escapar de un pasado criminal. Pero cuando su familia adoptiva, la mafia negra, es traicionada y aniquilada por los mafiosos italianos, Lincoln levanta una nueva familia sobre las cenizas de la anterior y emprende un camino de venganza y redención para acabar con el responsable.

En relación a las configuraciones de venta: la Edición Deluxe de ´Mafia III´ estará disponible en versión limitada digital y física en tiendas, e incluye el juego completo y acceso al contenido descargable adicional publicado tras el lanzamiento con el pase de temporada.

La Edición Coleccionista limitada está repleta de contenidos físicos e incluye todo el contenido de la Edición Deluxe, el vinilo de la música original del juego, el libro de ilustraciones impresas coleccionables y más.

Por último, los jugadores que reserven cualquier edición recibirán el paquete Apoyo Familiar, que incluye tres vehículos y armas con tema de lugarteniente y estará disponible el día del lanzamiento.