Daybreak Game Company, -anteriormente conocida como Sony Online Entertainment- ha confirmado que ‘DC Universe Online’ llegará a Xbox One.

El anuncio se ha producido mediante un mensaje de Twitter en la cuenta de la desarrolladora y todavía no han trascendido detalles sobre la fecha de lanzamiento del MMO en la consola de Microsoft, aunque se espera que esté disponible antes finalizar la primavera de 2016.

Apuntar que la desarrolladora de San Diego, California, fue vendida y actualmente forma parte de Columbus Nova; ahora desligada de Sony, ‘DC Universe Online’ se estrenará en una consola de Microsoft, ya que el juego se encuentra disponible para PC, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Jens Andersen, director creativo, asegura además que desde el estudio se está desarrollando un sistema de juego cruzado entre la versión de PC y la de PlayStation 4. Los usuarios de Xbox One por el contrario, no podrán transferir los personajes creados en otras plataformas y habrá que comenzar una andadura independiente en la consola de Microsoft. De cualquier modo Daybreak Game Company, tiene previsto habilitar el juego cruzado entre PC y PlayStation a partir del 25 de enero.