Sonic, el popular erizo de SEGA, cumplirá 25 años este mismo 2016 y la compañía ha revelado los planes para celebrar el cuarto de siglo de vida del icónico personaje.

Los festejos se extenderán durante todo el año y se realizarán diferentes eventos a lo largo de los próximos meses.

También se publicará una serie de nuevos comics de Archie Comics, figuras de acción, nuevos capítulos de la serie de televisión ‘Sonic Boom’, objetos de colección limitada y todo tipo de merchandising destinado a conmemorar el cumpleaños.

Para comenzar, SEGA ha publicado una nueva imagen en Facebook, que está empezando a despertar intereses en las redes sociales.

En la captura, se unen el ‘Sonic Clásico’, ahora ‘Sonic Pixel’ -según nuevas indicaciones de la editora-, ‘Sonic Moderno’ y ‘Sonic Boom’.

A continuación podéis ver la captura que viene acompañada del siguiente texto: “Big the Cat se une a sus amigos en el Game Grumps”, algo que está levantando todo tipo de especulaciones, ya que la participación de Big the Cat en un juego del erizo se limita a ‘Sonic Adventure’ y ‘Sonic Heroes’, de modo que empieza a cobrar fuerza un posible ‘Sonic Adventure 3’ o ‘Sonic Heroes 2’.

En todo caso, el equipo ejecutivo de SEGA comenta sobre la imagen: “Tenemos algo muy emocionante previsto para este año, así que permaneced atentos.”