'Dead or Alive Xtreme 3' sigue generando polémica con los nuevos avances que van llegando del juego. Los responsables del título continúan calentando el lanzamiento y han adelantado esta vez cómo será el modo 'Owner', que convierte al jugador en dueño de la isla donde se desarrolla el videojuego y le permitirá, entre otras cosas, tomarles fotos a las protagonistas.

Asimismo, Koei Tecmo ha presentado una galería de las chicas del juego posando con nuevos bikinis, lo que irritará todavía más a los que lo han tachado de sexista.

En el modo 'Owner', las heroínas de 'Dead or Alive Xtreme 3' vestirán bikinis más escuetos en función de sus medidor de felicidad. Es decir, cuanto más felices sean, más piel mostrarán.

Otras actividades de este modo son capturar la bandera o escalar montañas. También se han desvelado nuevas protagonistas: Momiji, Helena e Hitomi.

Estos contenidos se presentarán bajo el nombre de 'Fortune' para Playstation 4 y 'Venus' para Playstation Vita. El lanzamiento de 'Dead or Alive Xtreme 3' está previsto para el próximo 25 de febrero en Japón, mientras que para Europa no hay fecha.