Sony Computer Entertainment y Disney Interactive han revelado el tráiler de ´Star Wars: El Despertar de la Fuerza´, el tercer Play Set de Star Wars para ´Disney Infinity 3.0´ que se lanzará el próximo 18 de diciembre, coincidiendo con el estreno en España de la nueva película de 'Star Wars'.

En este Play Set, los jugadores viajarán a una galaxia muy muy lejana, junto a nuevos héroes y viejos amigos en busca de un aliado indispensable. Los personajes jugables incluirán a Finn, un soldado que va rumbo a la aventura y al peligro; y Rey, una superviviente ingeniosa y capaz. Ambos se unirán a Poe Dameron, un piloto de confianza de la Resistencia que utiliza sus habilidades de vuelo para viajar por la galaxia; y Kylo Ren, ejecutor de la Primera Orden que amenaza a la galaxia con sus tortuosos actos.

´Disney Infinity´ es una plataforma de juego interactivo donde los jugadores tienen la oportunidad de crear historias y vivir experiencias protagonizadas por los personajes de los diferentes mundos de Disney.

La última edición de este exitoso híbrido entre juguetes y videojuegos corresponde a ´Disney Infinity 3.0´. En este juego se utilizan figuras interactivas reales para activar las tramas originales de cada figura (Play Sets) en el mundo virtual de la popular franquicia ´Star Wars´.

Elsotanoperdido News and Videogames