Microsoft ha confirmado el plantel de juegos que llegarán dentro del programa Games with Gold el próximo mes de diciembre. Según revela Xbox Wire, los suscriptores del servicio Xbox Live tendrán la oportunidad de descargar en Xbox One: ´The Incredible Adventures of Van Helsing´ que estará disponible todo el mes, mientras que ´Thief´, la notable aventura de sigilo se podrá descargar sin coste del 16 de diciembre al 15 de enero.

Los usuarios de Xbox 360 podrán descargar durante el último mes del año tres títulos: ´CastleStorm´ del 1 al 15 de diciembre; ´Sacred 3´ y ´Operation Flashpoint: Dragon Rising´ que estarán disponibles para descarga del 16 al 31 de diciembre. Destacar que todos los títulos de Xbox 360 lanzados dentro de la promoción Games With Gold funcionarán en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. Esto se traduce en cinco juegos gratuitos para los poseedores de Xbox One.

Por otro lado, desde Sony también han confirmado los títulos que se podrán descargar de forma gratuita durante el mes de diciembre dentro del programa de fidelización de PlayStation Plus. Entre la oferta destaca el retorno del mítico juego del guerrero, la valkiria, el mago y el elfo con ´Gauntlet: Slayer Edition´, que viene acompañado de un tema gratuito. También podremos hacernos con el interesante shooter ambientado en los 80 de ´Far Cry 3: Blood Dragon' (PS3), el snowboarding de saga deportiva de ´SSX´ (PS3), luchar contra un régimen de pingüinos malvados en ´Rocketbirds: Hardboiled Chicken´ (PS3 y PS Vita), y afrontar una sentencia de un millón de años en la cárcel con ´Freedom Wars´ (PS Vita).

Aquí tienes la lista de los juegos disponibles desde el 1 de diciembre:

'Gauntlet: Slayer Edition' (PS4)

'King´s Question - Chapter 1: A Knight to Remember' (PS4)

'Far Cry 3: Blood Dragon' (PS3)

'SSX' (PS3)

'Rocketbirds Harboilded' (PS Vita)

'Freedom Wars' (PS Vita)

Recordar también los títulos que abandonarán PlayStation Plus el 30 de noviembre:

'The Walking Dead Season 2' (PS4)

'Magicka 2' (PS4)

'Mass Effect 2' (PS3)

'Dragon Fin Soup' (PS4, PS3/PS Vita)

'Invizimals' (PS Vita)

'Beyond Good and Evil' (PS3)

Elsotanoperdido News and Videogames