Primero fue Gerard Piqué el que decidió lanzar su propio videojuego, y ahora es Shakira la que no quiere quedarse atrás. Love Rocks es un título para dispositivos móviles que desde el pasado jueves está disponible para iOS y Android y que supone una colaboración entre la cantante colombiana y el estudio Rovio, los creadores del popular Angry Birds.

La cantante colombiana Shakira produce -además de música- artículos de belleza, perfumes, juguetes para bebés, ropa y accesorios. Ahora la intérprete del Waka Waka debuta en la industria de los videojuegos con el lanzamiento de Love Rocks, una aplicación hecha en conjunto con Rovio, los creadores del popular juego Angry Birds.

Love Rocks es un juego de destreza al estilo Tetris o Candy Crush. Los usuarios tienen gemas que deben alinear de distintas maneras para acumular la mayor cantidad de puntos. Los jugadores deben escoger entre tres gemas y dejar caer la que mejor se ajuste a las piedras que están bajo ella.

Según la página oficial del juego, los usuarios pueden jugar en línea con otros amigos e incluso comparar sus puntajes con los de Shakira. Además, todo estará ambientado con la música de la colombiana. Aunque esta es la primera aplicación de Shakira, la cantante ya había hecho una breve aparición convertida en un pájaro de 'Angry Birds'