Avance

Desvelan las misiones exclusivas de 'Assassin's Creed Syndicate' para PS4

Los jugadores recibirán 10 misiones con temática 'Penny Dreadful', conocidas como 'Crímenes terroríficos'

21.09.2015 | 21:11
Misiones exclusivas de \'Assassin’s Creed Syndicate\' para PS4
Play
Desvelan las misiones exclusivas de 'Assassin's Creed Syndicate' para PS4

Información de 'Assassin's Creed: Syndicate'

  • Título: 'Assassin's Creed: Syndicate'
  • Género: Acción, aventuras
  • Lanzamiento: 23 de octubre
  • Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, PC y MAC
  • Desarrolla: Ubisoft
  • Distribuye: Ubisoft
  • Edad: +18 años

De forma conjunta al anuncio de un nuevo paquete de PlayStation 4 que incluye una consola Jet Black de 1 TB junto a ´Assassin´s Creed Syndicate´, y una copia digital de ´Watch_Dogs´, Sony ha revelado un nuevo tráiler donde se presentan los contenidos exclusivos para la plataforma.

Los jugadores de PS4 recibirán 10 misiones con temática ´Penny Dreadful´ que son conocidas como ´Crímenes terroríficos´. En Londres del siglo XIX, una curiosa afición por historias de misterio se expande por toda la ciudad. Estas novelas de bolsillo de edición semanal, que son conocidas como Penny Dreadfuls, y que se hacen muy populares entre la clase trabajadora, se enfocan en crímenes sensacionalistas.

El Pack de misiones explora las raíces de esta moda que se extiende por Londres, a través de los ojos de un joven experto en historias de detectives llamado Artie, que trabaja en equipo con el famoso periodista del Penny Dreadful, Henry Raymond. La pareja abordará los crímenes de su tiempo explorando los rincones de Londres.

También incorpora una versión mejorada de la Visión de Águila que servirá para descubrir pistas y respuestas. ´Crímenes terroríficos´ estará disponible desde el día del lanzamiento de ´Syndicate´ para todos los jugadores de PS4. "De tí depende elegir a quién interrogar, así que tendrás que poner a prueba tus habilidades de deducción a la hora de decidir cómo proceder. Cuando creas que has encontrado al auténtico culpable, podrás enfrentarte a él y acusarlo, pero ten cuidado€ ¡Acusar al sospechoso equivocado te costará parte de la recompensa!", se lee en la descripción del contenido.

Elsotanoperdido News and Videogames

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine