'Street Fighter V' continúa en fase beta y Capcom sigue limando algunos fallos del esperado videojuego, algunos de los cuales han suscitado una enorme polémica. Y es que parece ser que los pechos de la mítica luchadora Chun-Li están dando más de un quebradero de cabeza a la compañía nipona.

Primero fue el inesperado movimiento de sus senos en la presentación animada antes de la pelea. Aunque en un primer momento parecía una estrategia publicitaria, Capcom se apresuró a aclarar que era un 'bug' (error) del sistema que solo pasaba en el lado del jugador número dos y en la copia que se mostró en el último E3.

Ahora se ha filtrado un nuevo gameplay del videojuego en el que a la luchadora asiática le desaparece uno de sus senos por arte de magia al realizar un ataque, aunque posteriormente vuelve a aparecer. Estos errores han provocado tanto risas como críticas de algunos usuarios, que ven en ellos una campaña encubierta de marketing.

´Street Fighter V´ estará disponible en primavera de 2016 en exclusiva para PlayStation 4 y PC. Además contará con la opción de juego cruzado entre ambas plataformas que unificará a los seguidores en una base de datos centralizada por primera vez en la historia.