La popular serie de acción bélica de Activision, ´Call of Duty´, volverá a centrarse en las operaciones encubiertas con ´Black Ops III´, una nueva secuela de esta vertiente que llegará de la mano de Treyarch este año. La desarrolladora ha lanzado un pequeño video promocional en el que se destaca un tres en números romanos, con multitud de detalles ocultos en el video que la comunidad ha descubierto. Activision ha confirmado el desarrollo y ha fijado la fecha de presentación mundial para el próximo domingo 26 de abril.

"Después de trabajar en la sombra, el equipo de Treyarch regresa este año con ´Call of Duty: Black Ops III´", comienza el mánager de comunicaciones de Activision Scott Lowe. "Hay mucho que hablar sobre la nueva entrega y estoy seguro de que tenéis muchas preguntas, pero la buena noticia es que no tendréis que esperar mucho para las respuestas. La presentación mundial de ´Call of Duty: Black Ops III´ está fijada para el domingo 26 de abril, así que estad preparados para más detalles", concluye.

Por el momento se desconocen las plataformas de lanzamiento, aunque presumiblemente llegará a las videoconsolas domésticas de Sony y Microsoft, además de su correspondiente versión para ordenador. La incógnita clave es si el videojuego contará con versión para PlayStation 3 y Xbox 360, plataformas que todavía están en el mercado.

Elsotanoperdido News and Videogames