A falta de una semana para su llegada, Warner Bros. Interactive ha presentado el tráiler oficial de lanzamiento de ´Mortal Kombat X´. El vídeo cuenta un poco más sobre la historia de este juego que saldrá a la venta el próximo martes 14 de abril.

Dirigido por Shavo Odadjian, bajista de System Of A Down, el tráiler muestra pequeños fragmentos de algunos momentos de la historia del juego, cuenta con clásicos y nuevos combatientes, y también muestra algunas secuencias de lucha brutales, todo con la banda sonora de fondo de uno de los temas más conocidos de la banda, "Chop Suey!".

´Mortal Kombat X´ se pondrá a la venta el próximo 14 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC. Contará con una nueva historia original con algunos de los personajes clásicos de la serie como Scorpion y Sub-Zero, así como el legendario Goro, que aparecerá en exclusiva para aquellos que reservaron el juego con antelación.

Se pondrá a la venta el próximo 14 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC en varias configuraciones. Las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 desarrolladas por High Voltage Software, estarán disponibles este verano sin fecha de lanzamiento confirmada.

Elsotanoperdido News and Videogames