Un cómico Tiranosaurio Rex nos da la bienvenida a ´LEGO Jurassic World´, la próxima parada de Warner Bros. y TT Games dentro de la franquicia LEGO.

La entrega continúa la historia de 'Parque Jurásico', 'El mundo Perdido', 'Jurassic Park III', así como 'Jurassic World', es decir, una entrega que en la cual los jugadores podrán disfrutar de una experiencia basada en las tres películas.

"Como seguidores de las películas de Parque Jurásico, estamos encantados de poder crear dinosaurios de LEGO por primera vez para 'LEGO Jurassic World'", afirma Tom Stone, director general de TT Games.

"Imagina jugar como el LEGO T-Rex, recorrer las tierras de Isla Nublar, destruir construcciones de LEGO y luchar contra otros dinosaurios? este juego sacará al niño que todos llevamos dentro", precisa Stone.

Apuntar que entre los proyectos de la desarrolladora también se encuentra ´LEGO Marvel´s Avengers´, el primer juego para consolas con los personajes e historias de la película de ´Los Vengadores´ y de su secuela, ´Los Vengadores: La era de Ultrón´.

El juego llegará en otoño de 2015 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y Windows PC.

elsotanoperdido News And Videogames