´Reyes Muertos´, ´Reyes Muertos´,la campaña descargable que continúa la historia de Arno después de todo lo ocurrido en ´Assassin´s Creed Unity´, estará disponible gratis para Xbox One y para Windows PC el 13 de enero, y para PlayStation 4 el 14 de enero de 2015. Tras lo acontecido en ´Unity´, Arno abandona París y se dirige a Saint-Denis, una misteriosa ciudad que mantiene ocultas las criptas de los reyes franceses fallecidos.

En esta nueva misión que le llevará al subsuelo que existe bajo la Basílica, Arno se enfrentará a una nueva facción de enemigos que habita en las catacumbas, los Saqueadores. Equipado con su linterna y una nueva arma, el mortero guillotina, deberá explorar los pasadizos para descubrir los secretos más oscuros de la ciudad.

Además de la campaña para un jugador, ´Reyes Muertos´ ofrece también nuevas actividades y misiones secundarias, incluyendo nuevos asesinatos que resolver, enigmas y misiones cooperativas. Tanto el modo para un jugador como el cooperativo permitirán a los jugadores desbloquear nuevas armas, equipamiento y vestuario.

Acompañando el anuncio Ubisoft ha estrenado un video promocional. Recordamos que ´Dead Kings´ fue una expansión originalmente pensada para el pase de temporada de ´Assassin´s Creed Unity´, pero debido a los problemas que acarreó el videojuego desde su lanzamiento el estudio decidió compensar a los jugadores ofreciendo el contenido descargable de forma gratuita para todos los usuarios.

Elsotanoperdido News and Videogames