Ya está disponible el primer 'raid' para seis jugadores de 'Destiny´, 'La Bóveda de Cristal', la actividad posterior al final del juego que requiere tanto de comunicaciones estratégicas como de una estrecha cooperación para vencer. Este 'raid' abre una nueva forma de jugar, así como una nueva ubicación. Oculto en Venus, los guardianes de nivel 26 y superior podrán luchar por una oportunidad para entrar en La Bóveda de Cristal en busca de gloria y equipamiento.

"Los 'raids' suponen la presentación de las actividades para seis jugadores en 'Destiny', en las que tendrán que luchar para abrirse camino a través de intensos encuentros que aún no han experimentado en el juego", señaló Harold Ryan, presidente de Bungie. "Es un honor ver que millones de guardianes ya están disfrutando de 'Destiny'. Estamos deseando que la gente pruebe esta excitante nueva forma de jugar y nos comprometemos a continuar proporcionando nuevas experiencias a la comunidad de 'Destiny"'.

´Destiny´ también estrenará su primer evento temporal, llamado ´La ira de la Reina´, del 23 de septiembre al 6 de octubre, ofreciendo más premios, nuevas misiones que desbloquear y más recompensas que conseguir.

elsotanoperdido News And Videogames