Desde su lanzamiento en noviembre, los usuarios que se han hecho con una PlayStation 4 (PS4) sólo podían adquirirla en color negro. Ahora, Sony ha lanzado dos ediciones especiales, una en blanco y otra con motivos de la película Frozen, para el mercado norteamericano y japonés, respectivamente.

La edición "blanco glacial" no se podrá comprar de forma individual, sino que se venderá en un pack con el videojuego Destiny. Este pack incluye una PS4 con 500 GB de disco duro en color blanco, un DualShock 4, el videojuego Destiny y un pase de 30 días para disfrutar de PlayStation Plus.

Aún no se han dado precios específicos, pero desde Computer and Videgoames (CVG) sitúan el lanzamiento del pack para el 9 de septiembre y únicamente para el mercado norteamericano. Ya el 17 de julio, los jugadores podrán disfrutar de una beta, que Sony confirmó en la presentación del juego.

La otra edición especial de PS4 está inspirada en la película de Pixar, Frozen. Este modelo es exactamente igual que el original, pero en la parte superior incluye un vinilo con las dos protagonistas del largometraje de animación, Anna y Elsa. Esta versión, anunciada sólo para Japón, ya se puede reservar desde la web de Sony Japón y, al contrario que la versión "blanco glacial", no incluye ningún tipo de 'merchandising' de la película.

La versión de Frozen tendrá un precio de 42.980 yenes (unos 311 euros al cambio). Ambas ediciones tendrá una producción limitada y están llamadas a convertirse en rarezas de Sony.