Tras el ´Black Friday 2017´, llega el 'Cyber Monday'. Los comercios han tirado la casa por la ventana este ´viernes negro´ y muchos todavía ofrecen grandes descuentos. Pero ¿hasta cuándo van a durar las ofertas? Algunas de las tiendas han alargado las rebajas a lo largo de todo el fin de semana y otras cuantas hasta este e lunes 27 de noviembre, día en el que se celebra el 'Cyber Monday'.

Descubrimos a continuación qué comercios estiran sus ofertas hasta el 'Cyber Monday 2017':

Toys 'R' us

Toys 'R' usCelebrarán el 'Cyber Monday' a través de su web. El 27 de noviembre todos los juguetes que se compren online tendrán un 10% de descuento.

Casa del libro

Casa del libroOfrece descuentos de hasta un 80% en libros, ebooks, agendas, etc.

Amazon

AmazonEl gigante de ventas online lleva días ofreciendo grandes descuentos en muchos de sus productos. Hoy lunes los descuentos continuarán.

Carrefour

CarrefourEl 'Cyber Monday' sigue con descuentos de hasta el 60% en electrónica, ropa, juguetes, electrodomésticos y hogar y añadirá ofertas exclusivas en su web.

Privalia

PrivaliaEl outlet ofrecerá descuentos en este 'Cyber Monday'. Algunos llegan hasta el 60%.

Iberia

IberiaLa aerolínea española ofrece vuelos desde 25 euros hasta este lunes 27 de noviembre. Los billetes son para viajar entre el 10 de enero y el 21 de marzo de 2018.

Atrápalo

AtrápaloTambién se ha apuntado al 'Cyber Monday' con descuentos en vuelos, hoteles y entradas, entre otros.El Corte Inglés

El Corte Inglés anuncia más de 60.000 ofertas exclusivas 'online' para el 'Cyber Monday' en todos sus departamentos, según ha informado el gigante de la distribución.