Échale un vistazo a los descuentos del 'Black Friday' que te traemos para hoy.

Suunto, Spartan Sport Wrist HR

Este reloj con GPS integrado es el compañero perfecto para practicar cualquier tipo de deporte, desde running y ciclismo hasta natación. Es sumergible hasta 100m. Ofrece en pantalla un gráfico en tiempo real de la frecuencia cardiaca y las calorías quemadas y muestra la ubicación y el itinerario sobre puntos de referencia. Se recomienda actualizar el software de forma regular para garantizar un uso adecuado del producto.

Sony Cyber-Shot DSC-HX90 - Cámara compacta

Cámara ideal de 18 Mp para llevar en tus viajes con pantalla de 3 pulgadas, zoom óptico 30x y pantalla para selfies. Captura imágenes claras con alta resolución incluso en condiciones de poca luz, gracias a la lente Zeiss Vario-Sonnar. Su tecnología de estabilización de imagen inteligente hace que puedas olvidarte del desenfoque.

Samsung Galaxy J7 2017

Disfruta de las avanzadas funciones de este Smartphone libre de la marca Doogee. Incluye cobertura 4G, sistema operativo Android 7.0, pantalla FHD de alta resolución, 4GB de memoria RAM y 64GB ROM, cámara trasera dual de 13Mp y batería de 5050mAh.

B&O PLAY by Bang & Olufsen H4

Con estos auriculares inalámbricos puedes escuchar música durante 19 horas en modo bluetooth. Ofrecen una gran calidad de sonido y están hechos de cuero, aluminio y acero. El paquete incluye un cable de audio, cable usb y una guía rápida para que puedas empezar a utilizarlos de forma inmediata.

Fitbit Blaze Reloj Inteligente

Fitbit presenta este reloj deportivo que ofrece una monitorización detallada de tu actividad física. Mide pasos, distancia, calorías quemadas, plantas subidas y minutos de ejercicio realizado. Avanzada tecnología con diseño versátil.

LUNA mini 2 - Limpiador facial sónico

Consigue un rostro más suave y limpio con LUNA mini 2. Este limpiador facial sónico que ha ganado diferentes reconocimientos a nivel mundial, es capaz de quitar hasta el 99,5% de la suciedad y la grasa de la cara y eliminar las células muertas, además de los restos de maquillaje exfoliando la piel sin irritarla. No necesita cambio de cabezales, lo que supone un gasto importante. Está disponible en cinco colores: azul, rosa, amarillo, fucsia y negro.

Nokia Steel - Reloj con seguimiento de actividad y sueño

Fabricado con materiales de primera mano, este reloj te permite realizar un seguimiento sin interrupciones, 24h al día y siete días a la semana. Reconocimiento automático de actividades como caminar, correr y nadar, entre otras. Ofrece también un control de las calorías quemadas y la distancia recorrida. Además, realiza un seguimiento del sueño, con análisis sobre los ciclos de sueño y alarma silenciosa con vibración.

Epson WorkForce WF-2750DWF - Impresora multifunción 4 en 1

Escanea, copia, imprime y envía mensajes vía fax con esta impresora de la marca Epson. Impresión a doble cara de calidad profesional con resultados de calidad láser. Incluye conectividad WiFi y WiFi Direct que te permite imprimir sin cables estés donde estés. Su bandeja de papel frontal tiene capacidad para 150 folios.

Philips SHB7250/00 - Auriculares Bluetooth

Estos auriculares ofrecen hasta 11 horas de música o tiempo de conversación. Puedes utilizarlos con su función bluetooth o mediante cable enchufándolo a su toma de audio de 3,5mm. Gran calidad de sonido con reducción digital del eco y el ruido y batería recargable de polímero de lito.

Tefal Expertise - Set de sartenes

Set de tres sartenes de 21, 24 y 26 cm de diámetro hechas de aluminio para una homogénea conducción del calor. Exterior antiadherente que garantiza una limpieza fácil. Son compatibles con todo tipo de cocinas: inducción, gas, placa, eléctrica y vitrocerámica. Equipadas con tecnología thermospot, un punto central que ayuda al control de la temperatura cambiando de color cuando la sartén alcanza los 180 grados.