¿Por qué solo ofrecer rebajas durante un día, pudiendo complacer a miles de clientes durante toda una semana? No han perdido la cabeza, en PcComponentes, por tercer año consecutivo ofrecen una semana completa de ofertas, distribuida en día temáticos, con el objetivo de potenciar las ventas durante toda la semana. Para continuar prestando un buen servicio y poder hacer frente al aumento de carga de trabajo, durante esta campaña cuentan con un 20% más de plantilla. Además, este año cuentan con un 40% más de ofertas que en 2016 por lo que el número de ventas está previsto que aumente de forma exponencial.

La empresa e-commerce con sede en Alhama de Murcia tira la casa por la ventana con motivo del Black Friday. Durante su particular Black Week ofrecen ofertas los cinco días, cada uno de ellos con distinta selección temática, en los que podremos comprar los mejores artículos de tecnología e informática con hasta un 60% de descuento.

Por tanto, no es necesario aguardar con emoción hasta este próximo viernes para volverse loco con los descuentos que PcComponentes nos tiene preparados con motivo del viernes negro. Desde hoy, y hasta la llegada del Cyber Monday, que será el próximo lunes 27, se podrán disfrutar de las múltiples ventajas que PcComponentes ha preparado para toda España.

Esta empresa de la Región, que conecta este año su séptima campaña consecutiva en torno al Black Friday, no es amiga de las prisas y las esperas, por lo que brindará a todos sus clientes la posibilidad de adelantar sus compras durante toda la semana. Además, las maravillas de la compra online, cómodas y seguras en el pago a través de la web de PcComponentes, estarán bien apadrinadas para los usuarios de sistemas de pago Visa, que durante toda la campaña y hasta el Cyber Monday -el día 27-, los gastos de envío serán gratuitos para todos aquellos clientes que paguen con su tarjeta Visa, patrocinador oficial del Black Friday de PcComponentes. Eso sí, esa condición de descuento se aplicará en los envíos dentro de la Península, en pedidos de más de doscientos euros y de hasta nueve kilos de peso. No obstante, si el usuario realiza una compra que exceda de dicho pesaje, se realizará un descuento equivalente.

Por otra parte, es de vital importancia saber qué día es el más adecuado para efectuar nuestra particular búsqueda, más aún si el interés de cada usuario reside en algún tipo de artículo u otro. Por ello, PcComponentes dedica el día de hoy al género informático: ordenadores portátiles, de sobremesa o periféricos te esperan desde bien temprano, dando el pistoletazo de salida a esta Black Week; el martes 21 será el día clave para los enamorados del teléfono móvil, ya que los smartphones, junto con tablets, cámaras digitales o wearables, entran en acción bien pronto; el miércoles 22 es el turno para aquellos que quieran ‘redecorar’ su habitación o sala de estar de cualquier vivienda o zona de trabajo, ya que los televisores, con amplia variedad de tamaños, salen a escena con increíbles descuentos. También será, además, el turno para pequeños electrodomésticos; el jueves, es el momento de los amantes de la realidad virtual, con importantes descuentos en consolas de última generación y en todos aquellos elementos de juego necesarios para una experiencia virtual completa; y por último, la traca final: el Súper Black Friday, que incluirá descuentos de todo tipo en cada categoría.

Además, esta bendita locura que PcComponentes nos brinda nos ‘obligará’ a mantener los ojos bien abiertos durante todo el día, ya que en la página web se publicarán ofertas especiales, consideradas estrella, las cuales contarán con magníficos descuentos pero con stock muy limitado: llega el momento de estar bien alerta, marcar como favorito, y refrescar cada poco tiempo el sitio web de PcComponentes. Además, eso no es todo, ya que la firma alhameña nos sorprenderá toda la semana con sorteos exclusivos y dedicados a cada temática diaria, y por otro lado, los mencionados usuarios que paguen sus pedidos con tarjeta Visa también participarán en el sorteo de diez pulseras prepago contactless con 200 euros de crédito.

En resumen, no es difícil de entender que cada año PcComponentes continúe elevando su listón hacia el siguiente nivel de récords propios. Estos cambios impulsan hacia la necesidad de ampliar y reforzar su plantilla en los departamentos de logística, tienda y atención al cliente para poder cumplir con las expectativas y necesidades de cada cliente. Igualmente, la empresa ha trabajado concienzudamente en los distintos modos de envío que podían ofrecer a sus compradores con el fin de evitar los retrasos característicos en la campaña del Black Friday. Por ello, la compañía de Alhama de Murcia ha optado por limitar el número de pedidos que cada agencia de distribución y reparto con las que PcComponentes trabaja para que cada artículo tecnológico e informático llegue en el mejor estado, y con la mayor rapidez posible.

Por tanto, no es casualidad que el año pasado la web de PcComponentes recibiera hasta cinco millones y medio de visitas durante toda la campaña del Black Friday, registrando la increíble cifra de 67.000 pedidos efectuados y entregados. Datos que no solo hablan de la importancia de la empresa en el panorama de ventas del sector, sino que les sirvió para encontrar el reconocimiento de los expertos: premios eAward Barcelona 2017 a la ‘Mejor Campaña de eCommerce’, y el Premio de Internet 2017 a la mejor Campaña de Publicidad On-line en Tecnología.

No queda ninguna duda: ¿Quién da más, por menos?