Teléfonos móviles, redes sociales, derecho al olvido, comercio electrónico... las nuevas tecnologías e Internet invaden nuestra vida cotidiana y laopiniondemurcia.es quiere darte las claves para manejarte mejor en este entorno, en ocasiones confuso para muchos.

Durante toda la próxima semana la página web de LA OPINIÓN llevará todos los días informaciones de utilidad. Las conexiones wifi y todos los problemas que en ocasiones tenemos con las conexiones inalámbricas será uno de los temas que se abordarán y para los que plantearemos soluciones. También publicaremos una comparativa de la fibra óptica y la conexión por cable, para que los usuarios que estén dudando puedan tomar la decisión que más les conviene.

Ahorrar gracias a las nuevas tecnologías o el coste de cargar el teléfono móvil serán otros de nuestros temas.

Los niños e internet

Unas de las cuestiones que más suelen preocupar es la protección de la imagen de los más pequeños en las redes sociales. Por eso hablaremos de la conveniencia o no de subir sus fotos a Internet. También hablaremos de si deben tener o no móvil los niños y a partir de qué edad es conveniente...

Los videojuegos, el derecho al olvido, cómo desaparecer de las redes sociales son también temas que los lectores podrán encontrar en nuestra web a lo largo de la próxima semana. Y para todos aquellos que estén pensando en comprar tecnología en próximas fechas, se publicarán consejos para poder ahorrar y tomar las mejores decisiones.