Semana tecnológica
Nuevo modelo

El iPhone duplicará su memoria RAM para mejorar su rendimiento

El nuevo modelo, que se presentará en septiembre, contará con 2 GB de RAM y un procesador de tres núcleos

18.08.2015 | 12:37
Imagen de un Phone 6.

Un prototipo del iPhone 6S, también conocido como iPhone 7, ya ha sido referenciado y analizado por Geekbench, y se ha descubierto que contará con 2 GB de RAM y un procesador A9 de tres núcleos a 1,5 GHz.

En el test realizado, según apuntan las nuevas informaciones que ha sacado el medio chino Mydrivers, el próximo modelo del iPhone que verá la luz dentro de, posiblemente, no mucho tiempo, parece que contará con un procesador de tres núcleos dentro del Apple A9 funcionando a 1,5 GHz y 2 GB de memoria RAM, detalles que se corresponden con lo que se llevaba tiempo diciendo sobre este terminal.

Un día antes, el mismo medio publicaba una información de Geekbench que afirmaba que el 'smartphone' llegaría con 1 GB de RAM, algo que contradecía los rumores de que Apple tenía en mente doblar la memoria RAM de sus nuevos dispositivos, tal y como hizo con el iPad Air 2.

En la imagen que os dejamos a continuación, el iPhone 6S, además de las características ya nombradas, tiene una puntuación de "núcleo sencillo" de 1811 que supera a la obtenida por otros buques insignias actuales de otras compañías, como el HTC One M9 o el Samsung Galaxy 6S edge, y de "múltiples núcleos" de 4577, esta vez sí superado por el Galaxy S6 edge.

Se espera que el iPhone 6S se presente oficialmente el 9 de septiembre, por lo que aún nos queda casi un mes para ver con nuestros propios ojos si estas características son reales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine