La última actualización de WhatsApp ha llegado con grandes novedades. Esta vez los cambios no afectan al funcionamiento del sistema, como el polémico ´doble check´ azul, sino que afecta a la apariencia del software.

WhatsApp apuesta en su última versión por el ´Material Design´, el nuevo patrón de diseño para Android 5.0 que utilizan los desarrolladores en el sistema operativo de Google. Con este nuevo diseño, el color verde pasa a ser el predominante en la parte superior del WhatsApp.

Otro de los cambios más importantes de la última actualización de WhatsApp es que se ha eliminado por completo el logo que aparecía en la parte superior izquierda del servicio de mensajería instantánea.

Los iconos de la aplicación también se han actualizado. Los usuarios de WhatsApp tendrán que acostumbrarse a los nuevos símbolos de chat, búsqueda de contactos y hasta los que permiten enviar imágenes, audios y demás.

Para conseguir esta nueva actualización de WhatApp tendrás que descargar el archivo desde la página web de la compañía ya que, como viene siendo costumbre, la actualización todavía no ha llegado a Google Play.