En estos tiempos que corren de compras navideñas, posiblmente no tengamos tiempo para poder comprar y ver todo lo que deseamos regalar y regalarnos para Papá Noel o los Reyes Magos, así que os proponemos una colección de 'apps' para iPhone y Android con las que podrás comprar y ver los catálogos cómodamente sin tener que sorportar colas, agobios y líos en las tiendas.

1. ZARA

Con esta aplicación podrás comprar ropa para mujer, hombre, niño de la tienda de Zara Está categorizada en Mujer, TRF, Hombre, Niños, Mini, Denim, Bolsos y Zapatos, Precios Especiales, Última Semana y Zara Diario #Zaradaily.

Te permite buscar las tiendas de Zara más cercanas y compartir en tus redes sociales y WhatsApp cada uno de los productos. Ofrece comprobar la disponibilidad en tienda de lo que te quieras comprar según la talla y te indica la composición y cuidados de las prendas.

2. Massimo Dutti

Entre las categorías de esta ´app´ encontramos Mujer, Hombre, Niños, Zapatos y Accesorios, Ropa para ir a la nieve y otras colecciones y campañas disponibles junto con las tiendas más cercanas a tu situación actual.

Cada categoría se divide en tipo de prenda: abrigos, chaquetas, camisas, pantalones, etc€

Desde cada producto podremos ver su descripción, composición y cuidados, el tipo de envío, las formas de devolución y la guía de tallas.

3. Pull&Bear

Siguiendo la misma arquitectura que las anteriores, se divide en categorías como Novedades, Mujer, Hombre, Niños, Zapatos, Tarjetas regalo y novedades.

Incluye un localizador de tiendas cercanas y una lista de deseos y permite compartir los productos en tus redes sociales y ver el stock en las tiendas físicas.

4. Oysho

Nada más entrar en la aplicación podremos navegar por las novedades, las sugerencis y colecciones de Navidad, prendas, colecciones, complementos y calzado.

Un amplio catálogo en prendas de mujer como sujetadores, braguitas, tangas, culottes, packs, bodies, sudaderas, chaquetas y jerseys, pantalones€ de las que podremos saber de cada una la composición y cuidados, las tallas disponibles e incluso podremos compartirlas por redes sociales y email.

5. Intimissimi

Esta aplicación, dedicada a mostrar un catálogo de ropa sensual y sofisticada para mujeres, ofrece las últimas novedades, campañas y colecciones disponibles entre las que podremos navegar para encontrar las mejores prendas de lencería.

Podremos compartir las prendas que nos gusten en nuestras redes sociales y conocer de cada una su composición y lavado, el tipo de envío y las formas de devoluciones, incluso nos ofrece productos que pueden combinar con el elegido.

Estas son las cinco apps que te proponemos para iOS y Android esta semana y que seguro que te vienen genial para hacer tus compras estas Navidades. ¿Conoces otras aplicaciones? ¡Infórmanos y las iremos añadiendo para las próximas entregas! Puedes hacerlo en el correo ediciondigital@laopiniondemurcia.es o bien en Twitter utilizando el hashtag #AppsLaOpinión.

Otras noticias que te interesarán

  • Las 5 mejores ´apps´ para hacer deporte
  • Las 5 mejores ´apps´ de servicios de Murcia
  • Las 5 mejores ´apps´ para hacer turismo por Murcia
  • Las 5 mejores ´apps´ para moverte por Murcia
  • Las 5 mejores 'apps' para cocinar
  • Las 5 aplicaciones más raras para iPhone y Android
  • Aplicaciones móviles, la revolución que lo abarca todo
  • iPhone 6 versus Samsung Galaxy Note 4: ¿cuál es el mejor?
  • iOS 8, ¿una garantía de mayor privacidad?
  • Cómo resolver los problemas con el iOS8 en tus dispositivos Apple
  • iOS 8: las cinco novedades más importantes