1. Día de los Muertos. Con esta aplicación podrás editar fotos con efectos de maquillaje, ajustar imágenes con plantillas de rosas, decoraciones faciales, calaveras, sombreros, bigotes y ojos pintados. Se puede descargar para iPhone, iPad y iPod Touch.

2. True Ghost Stories. El usuario puede conocer las experiencias escalofriantes de millones de usuarios de todo el mundo. Esas experiencias contienen imágenes, videos y audios. En la versión de pago cualquier usuario puede compartir sus historias más terroríficas. Disponible para iPhone, iPad y iPod Touch.

3. Zombie Booth. Esta 'app' permite modificar una fotografía para transformar a una persona en un zombi 3D. Se puede dar vida a las imágenes creando animaciones y haciendo que los zombis parpadeen, frunzan el ceño, gruñan, e incluso a la acercar el dedo a la pantalla se abalanzaran sobre el para intentar comerlo. Disponible para Android, iPhone, iPad y iPod Touch.

4. House of Horror. Una videoteca de cine de suspense y terror en tu bolsillo, permite descargar 30 películas de Alfred Hitchcock, otras 30 protagonizadas por Bela Lugosi, mítico actor húngaro que encarnó al Conde Drácula y 12 títulos interpretados por Boris Karloff, el mejor Frankenstein de la gran pantalla. Está disponible para Android, iPad y Windows.

5. iPoe. Presenta una colección interactiva de Edgar Allan Poe, donde la música y las ilustraciones se unen a sus cuentos para disfrutar de sus grandes relatos como, 'El retrato oval', 'El corazón delator', 'Annabel Lee' y 'La máscara de la muerte roja'. Disponible para iPhone, iPad y iPod Touch.