Esta 2ª edición del Concurso de Carteles ha superado con creces las expectativas iniciales que el equipo directivo de la Olimpiada había esperado inicialmente, ya no sólo por el alto número de participantes sino por la calidad y originalidad de cada uno de los carteles enviados.

Finalmente, el listado de ganadores del II Concurso de Carteles OIRM queda como sigue:

1º Premio: Antonio J. Barreto. IES Ricardo Ortega.

2º Premio: Pilar Duarte García. Colegio S. Jorge.

Accésit: Marcos J. Andreo Oliver. IES Juan de la Cierva.

Accésit: Francisco J. Pastor Abellán. Colegio S. Jorge.

El primer clasificado se llevará a casa un MP5 con altavoces portátiles, mientras que el segundo clasificado un MP4 con altavoces portátiles. Todos los premios han sido proporcionados por V.O. Informática, de Molina de Segura (Murcia).

Desde la organización de la OIRM, dan las gracias a todos los participantes del concurso y especialmente a los primeros clasificados, cuyos trabajos fueron dignos de alzarse con el primer premio.

Para más información: http://olimpiada.inf.um.es

La Olimpiada Informática tendrá lugar el próximo mes de Marzo de 2012 y se espera una participación de más de 200 alumnos de toda la Región. Organizada por la Facultad de Informática de la Universidad de Murcia, cuenta con el apoyo de importantes empresas como La Opinión de Murcia, 4SIMA, Coca-Cola, busuu.com, PRONET, PC Componentes, Aeroquino, V.O. Informática, Neosistec y Toshiba.