¿Sabes qué la mujer puede llegar a alcanzar cuatro tipo de orgasmos diferentes? Conoce a continuación en qué consisten y qué posturas practicar en tus relaciones sexuales para poder sentir cada uno de ellos. ¡Relájate y disfruta!

Orgasmo en el clítoris

Orgasmo en el clítorisEs el más común y el más conocido. Por todos es sabido que el clítoris es el órgano más erógeno de la mujer. Para poder alcanzarlo, masajea la zona haciendo círculos que incluyan los labios vaginales y la parte superior del clítoris.El orgasmo vaginal

No todas las mujeres pueden lograr este tipo de orgasmos pero por lo menos hay que intentarlo, ya que es mucho más duradero y placentero que el del clítoris. Se consigue a través de la penetración, de la estimulación del punto y de relaciones sexuales largas.

El orgasmo mixto

El orgasmo mixto es una combinación del orgasmo del clítoris y el vaginal. Se debe tener los dos al mismo tiempo para sentirlo y puede durar hasta veinte minutos. Logicamente el placer que supone experimentarlo es el mayor de todos.

La postura del misionero es la más indicada para alcanzarlo, ya que combina el roce de la penetración con la estimulación del clítoris.Los orgasmos múltiples

Son aquellos orgasmos que se suceden uno detrás del otro. Muy pocas pueden sentirlo pero todas intentarlo. El primero de todos lo debes de tener en los juegos preliminares a través de la estimulación del clítoris. Seguido debes experimentar el segundo, que lo conseguirás con la estimulación del punto C, la distancia que hay entre el clítoris y la vagina. Una vez alcanzado y antes de que finalice se debe ir a por el tercero, el orgasmo vaginal a partir de la penetración.