La adaptación protésico auditiva ha experimentado un notable progreso debido a un mejor conocimiento de la función auditiva y a un avance notable de las tecnologías electroacústicas. Audífonos Widex dispone de modernos sistemas de exploración de la función auditiva que nos permiten conocer y valorar adecuadamente la deficiencia auditiva.

Por otra parte, la tecnología electroacústica ha influido en el diseño de nuevos componentes y de audífonos digitales con muchas más posibilidades. En conjunto, Widex corrige la deficiencia auditiva con más propiedad gracias a los diversos programas de adaptación. Esto exige más profesionalidad del audiólogo titulado una labor más compleja a realizar en varias visitas con el paciente al que se adapta la prótesis auditiva para conseguir un ajuste exquisito que proporcione al paciente una audición confortable y eficaz.

La legislación española actual exige que la labor de adaptación auditiva sea realizada por un técnico superior en audiología. Asimismo, se fija el equipamiento necesario para la realización de su labor: audiómetro, equipo de audiometría en campo libre, impedacímetro, cadema de medidas para la verificación de las características de sus audífonos

La óptima resolución del caso descansa en una correcta colaboración entre el médico ORL y el audiólogo titulado en un proceso de mutua colaboración para proporcionar el paciente hipoacústico la mejor opción con el máximo de profesionalidad y la mayor honradez.

La mejor calidad

En Widex disponen de la tecnología más avanzada del mercado. Sus audífonos son los más eficaces y proporcionan una audición muy natural para que los pacientes puedan disfrutar de estas prestaciones desde precios muy asequibles.

Para ello, en Widex disponen de audífonos de excelente rendimiento acústico desde 600 €, hasta los más sofisticados dispositivos para los oídos más exigentes.

Widex Murcia le invita a visitar su clínica de audiología avanzada para revisar su audición y si necesita corregir su pérdida probar in situ los audífonos sin compromiso. Los audífonos Widex han sido premiados internacionalmente por su avanzada tecnología exclusiva, que permite oir más y mejor.