a Clínica Doctor Orenes cuenta con una prestigiosa trayectoria avalada por una experiencia de más de treinta años al servicio de la estética.

El doctor Pedro Rafael Orenes Lorenzo dispone de un equipo de grandes profesionales entre los que figuran: enfermeros, fisioterapeutas, anestesistas y esteticistas que trabajan para dar a los pacientes el mejor servicio y las mayores garantías de éxito en cada uno de sus tratamientos estéticos que llevan a cabo.

Este centro sanitario está ubicado en el barrio Infante de Murcia, concretamente en la calle Ramón del Valle Inclán esquina con calle Félix Rodríguez de la Fuente. La puertas del centro del doctor orenes están abiertas al ´público de lunes a viernes en horario de mañana y de tarde.

Los profesionales de la Clínica Doctor Orenes realizan un gran número de intervenciones como rinoplastia, liposucción, mamoplastia de aumento y de reducción mamaria, blefaroplastia, abdominoplastia, entre otros. En total, el centro estéticos lleva a cabo más de trescientas intervenciones quirúrgicas cada año.

Nuevos servicios

La Clínica doctor Orenes de Murcia ha incluido recientemente un tratamiento de radiofrecuencia indoloro, que no requiere ningún tipo de hospitalización ni pinchazo, que sirve para reactivar el colágeno y combatir la flacidez de la piel para rejuvenecerla. Asimismo, realizan un peeling químico para eliminar imperfecciones de la piel como manchas o arrugas, obteniendo grandes resultados.

Igualmente, cuentan con servicio de estética, donde ofrecen tratamientos de higiene facial, manicura, pedicura, antiarrugas y eliminación de manchas, entre otros servicios estéticos.

Para más información o pedir cita para la primera consulta puede llamar al teléfono: 968 25 49 77.