10 de mayo de 2018
10.05.2018

Scarlett Johansson responde a las críticas por su vestido en la Gala Met

La actriz se puso un modelo de la firma Marchesa, creada por la exmujer del productor de cine Harvey Weinstein

11.05.2018 | 12:43
Scarlett Johansson en la Gala Met 2018.

Scarlett Johansson, a quien se la puede ver en la gran pantalla en 'Infinity War', estuvo presente el lunes 7 de mayo en la Gala Met. Sin embargo, el vestido que escogió para cruzar la alfombra roja del evento mediático levantó cierta polémica.

La razón era que el modelo lo había creado la firma Marchesa, cofundada por Karen Craig y la exmujer de Harvey Weinstein, Georgina Chapman. Debido a esto, muchos comenzaron a criticar a Johansson por llevar el vestido, ya que según ellos está apoyando de manera indirecta al polémico productor de cine.

 

Scarlett & #ColinJost at the #MetBall tonight ?

Una publicación compartida de Scarlett Johansson (@seriouslyscarlett) el



"Marchesa fue financiado principalmente por Weinstein, catalizador del movimiento 'Time´s Up'", apuntaba una usuaria de Twitter, mientras que otra exponía como " Weinstein utilizó la marca para acosar e intimidar a actrices". "Marchesa como marca debería morir, y Georgina seguro que podría crear algo nuevo sin esa terrible historia", añadía.







Ante los numerosos comentarios, la intérprete de ' Lost in Translation' se ha visto obligada a lanzar un comunicado. "Vestí de Marchesa porque su ropa da a las mujeres confianza y las hace sentirse guapas. Es un placer apoyar a una marca creada por dos mujeres estilistas increíbles, talentosas e importantes", aclara Johansson en el mensaje publicado en la revista E!.

La marca también se ha sumado a la polémica, indicando sentirse "honrados". Además, la propia Chapman habló el pasado año al conocer la información sobre su exmarido: "Tengo el corazón roto por todas las mujeres que han vivido un dolor inimaginable a causa de acciones imperdonables".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 
NO-CLE, diseño ?ready to wear?

NO-CLE, diseño ?ready to wear?

El nuevo proyecto de Leonor Pando y Valle García, una firma de moda femenina que apuesta por básicos de cariz diferencial

 
Ruta de Tiendas

Ruta de Tiendas

Salimos de shopping por el centro de Murcia y Cartagena para descubrirte algunas de las tiendas más chic del momento

 
 
 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine