El Festival de Música Coachella es uno de los más esperados en todo el mundo, pero en España las que más lo disfrutan son nuestras instagramers, este año se han acercado hasta California María Pombo, Nina Urgell, Dulceida y su mujer, Gigi Vives o Jessica Goicoechea entre otras.

El gran festival, que este año tiene lugar del 13 al 22 de abril, está siendo toda una experiencia para estas españolas que, por lo que cuelgan en sus redes sociales, están disfrutándolo al máximo.

Beyoncé ha sido otra de las protagonistas indiscutibles del festival, compartiendo cartel con artistas como The Weeknd o Eminem, la diva del pop ha dejado el listón muy alto con su actuación en la que se cambió cinco veces de look. Además, interpretó junto a su marido, Jay-Z uno de sus temas más conocidos, Déjà Vu del 2006, pero además, también cantó junto a Destiny's Child, su anterior grupo, que se separó en 2005. Sin duda ha sido un concierto lleno de recuerdos que la artista habrá disfrutado al máximo.

Algo muy característico de este festival, al igual que muchos otros, es la ropa que hay que ponerse para acudir. Un rollo muy denim estilo playero pero mezclado con estilo cowboy y mucho encaje y flecos, lo que ahora se considera estilo ´boho chic´, algo con lo que acertarás seguro en un festival de música.