12 de enero de 2018
12.01.2018
Alfombra roja

Todos los looks de los Critics' Choice Awards

De Angelina Jolie a Emilia Clarke, las 'celebrities' ya han comenzado la temporada de alfombra roja

12.01.2018 | 09:54
Todos los looks de los Critics' Choice Awards

La temporada de premios ha dado el pistoletazo de salida en Hollywood. Los Globos de Oro sirvieron para inaugurar unas semanas trepidantes donde las celebrities pasan más tiempo en una alfombra roja que en su propia casa.

Esta pasada madrugada California volvió a ser testigo de una noche de gala en el Barker Hangar de Santa Mónica. Hasta allí se trasladaron numerosas personalidades del mundo del cine y de la televisión entre las que pudimos ver a una impresionante Angelina Jolie.

La actriz pasó del negro al blanco en solo dos días. Espectacular y de lo más sonriente, Angelina confió de nuevo en las plumas con un diseño de Ralph & Russo.

También aclamada fue Jessica Biel con un original vestido de la colección Primavera-Verano 2018 de Oscar de la Renta.

El toque romántico lo puso la actriz de Modern Family Sarah Hyland con un dos piezas con falda de tul y cuerpo negro de Naeem Khan.

El blanco también fue el protagonista del look de Diane Kruger que posó feliz al lado de su actual pareja, el actor de Norman Reedus.

El escote de infarto lo puso Gal Gadot con un diseño de Prada y Emilia Clarke, la aclamada actriz de Juego de Tronos, se decantó por un vestido negro con aplicaciones metálicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

The new gentleman by Roger Company

Si existe un establecimiento en Murcia con experiencia en lo que a moda masculina se refiere, es Roger Company.

 
FERNANDO ALIAGA: Mi finalidad es potenciar la belleza de cada mujer

FERNANDO ALIAGA: "Mi finalidad es potenciar la belleza de cada mujer"

Hijo de sastre y abogado de formación, Fernando Aliaga tiene la capacidad de vislumbrar y potenciar la belleza de todo aquello que le rodea.

 
Ruta de Tiendas

Ruta de Tiendas

Salimos de shopping por el centro de Murcia y Cartagena para descubrirte algunas de las tiendas más chic del momento

 
Pretty Woman!

Pretty Woman!

Lo que ya adelantara la alta costura en sus colecciones para 2018, el Street style nos lo confirma: el estampado de lunares, polkadots o topos

 
In&Out

In&Out

Las calles se llenan de colores, estampados, cortes y prendas similares, que durante unos meses coparán las portadas de revistas

 
 
 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine