En pocos días entraremos de lleno en 2018 y ya se sabe, año nuevo, vida nueva. Este popular dicho se cumplirá a rajatabla si hablamos de tendencias de belleza, ya que los próximos meses nos deparan muchas novedades que cambiarán por completo el estilo que llevamos ahora, de pies a cabeza. ¡Descúbrelas a continuación!:

Cortes de pelo, tonos y peinados para 2018

Este 2018 los cortes de pelo se inspiran en el estilo parisino, con flequillos al estilo de Alexa Chung, Marine Vacth o Melanie Laurent y melenas bob muy cortas. También se llevará el cabello extremadamente lardo, peinado hacia atrás. En cuanto color, triunfarán los tonos naturales con mechas de varios matices de medios a puntas. Además, los peinados que no requieren mucho esfuerzo marcarán la tendencia este 2018. Coletas y trenzas vuelven a ser las estrellas, ya que nos permiten prescindir de las planchas y rizadores que tanto estropean el cabello.El triunfo de los cosméticos naturales

Cada vez es más frecuente que leamos bien los ingredientes de los cosméticos antes de comprarlos y optar por aquellos elaborados con productos naturales que nos garantizan que no contienen tóxicos o activos que perjudican nuestra salud. En 2018 diremos adiós definitivamente a los cosméticos con parabenos, siliconas o sulfatos. Las marcas lo saben y ya están lanzado gamas en los que prescinden de ellos tanto en champús, mascarillas, cremas o maquillajes.

Las novedades en maquillaje 2018

Este 2018 nos trae grande novedades en cuanto a maquillaje. Será el año en el que digamos adiós al rojo en los labios y hola al naranja y rosa. Además, vuelven las sombras de ojo de colores potentes que centrarán toda la atención en los ojos, incluso veremos y llevaremos sombras ´brilli-brilli´. Para el maquillaje de fiesta descubriremos lo que la pedrería puede hacer por nuestra mirada y en eventos muy especiales veremos como las ´celebrities´ comienzan a llevar ´joyas´ en los párpados y pestañas.

Manicuras y pedicuras a todo color

Las uñas pintadas de rojo o con la manicura francesa quedarán desfasadas. Lo más será llevar manicuras muy elaboradas, con formas geométricas y colores chillones que no tiene por qué combinar con nuestra ropa.Los grandes descubrimientos de 2018

Tras incorporar los cepillos faciales a nuestro neceser, este año daremos un salto más y nos haremos con un rodillo para masajear nuestro rostro, que nos ayudará a conseguir una tez menos cansada y apagada y mucho más tersa.

Nuestros pintalabios favoritos se quedarán en el cajón del olvido porque llegan los labiales con tinte que dejan pigmento en los labios para lograr un color más duradero.