La firma Gloria Velázquez inaugura su primera tienda en Murcia

Se encuentra en la Calle Platería 38 de Murcia - La inauguración coincide con la Murcia Shopping Night

15.12.2017 | 17:05
La firma Gloria Velázquez inaugura su primera tienda en Murcia

El próximo día 15 de diciembre abre sus puertas en la Calle Platería 38 de Murcia, la nueva boutique y el primer punto de venta propio de la firma Gloria Velázquez. Será en una noche mágica, la Murcia Shopping Night y acompañados por muchos compañeros del sector que esa noche ofrecen música en vivo, regalos, descuentos y muchas sorpresas para todos los que visiten el centro de Murcia con ganas de pasar un buen rato y encontrar el regalo perfecto.

Gloria Velázquez la firma de la diseñadora murciana que lleva su nombre, tras varios años en el sector, en primera instancia con el diseño de complementos y posteriormente con el diseño y confección de vestidos de fiesta, cocktail y ceremonia, que distribuye en las tiendas de fiesta más exclusivas de la geografía nacional e internacional, con distribuidores en Italia, Portugal, Irlanda y Reino Unido, da el salto con la creación del primer punto de venta físico en Murcia. En ella se podrán encontrar todos sus diseños: Accesorios, vestidos e incluso una línea muy exclusiva de zapatos, para que así todas las madrinas e invitadas que busquen algo especial y exclusivo puedan encontrar la solución perfecta y crear su total look de la mano de las mejores asesoras de moda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

The new gentleman by Roger Company

Si existe un establecimiento en Murcia con experiencia en lo que a moda masculina se refiere, es Roger Company.

 
FERNANDO ALIAGA: Mi finalidad es potenciar la belleza de cada mujer

FERNANDO ALIAGA: "Mi finalidad es potenciar la belleza de cada mujer"

Hijo de sastre y abogado de formación, Fernando Aliaga tiene la capacidad de vislumbrar y potenciar la belleza de todo aquello que le rodea.

 
Ruta de Tiendas

Ruta de Tiendas

Salimos de shopping por el centro de Murcia y Cartagena para descubrirte algunas de las tiendas más chic del momento

 
Pretty Woman!

Pretty Woman!

Lo que ya adelantara la alta costura en sus colecciones para 2018, el Street style nos lo confirma: el estampado de lunares, polkadots o topos

 
In&Out

In&Out

Las calles se llenan de colores, estampados, cortes y prendas similares, que durante unos meses coparán las portadas de revistas

 
 
 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine