La Reina Letizia apuesta por Tous pese a la polémica

La monarca ha lucido unos pendientes de la marca catalana, creados en exclusiva para ella

21.11.2017 | 13:03
La reina Letizia con pendientes de Tous

Este lunes los Reyes Felipe y Letizia recibieron en el Palacio Real al presidente de Palestina, Mahmoud Abbas de visita en nuestro país.

La Reina Letizia optó por una falda plisada de color azul marino estampada con flores en tonos crudos y firmada por una de sus firmas de cabecera, Hugo Boss. La combinó con una blusa de cuello alto y manga larga en color mostaza y de seda. Una combinación de colores de lo más llamativa pero con el que la Reina ha triunfado dando las claves para un excelente binomio otoñal.

La Reina Letizia, con look muy 'lady / EFE


Además, la Reina apostó por unos pendientes azules de Tous, creados en exclusiva para Su Majestad, para completar su look. La marca catalana está en el ojo del huracán por la crisis de Cataluña.

Hace unos días en las redes sociales circuló el bulo de que la presidenta de la firma de joyería, Alba Tous, había posado con una estelada junto a Carles Puigdemont, Joan Laporta y Pilar Rahola. La foto era falsa pero lo que sí es cierto es que fue fotografiada en una fiesta, en la que estuvo el Josep Lluís Trapero en la casa de Rahola en Cadaqués.

 
 

Tras las críticas por no pronunciarse sobre la independencia , Rosa Tous ha asegurado hace unos días, en sus redes sociales que la familia se siente española y catalana.

 

 
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Pequeña Moma, una firma en expansión

Una pequeña tienda de Cartagena de calzado y complementos para niños que se ha convertido en una firma de moda en plena expansión nacional y con seña de identidad propia, esa es Pequeña Moma

 
Paula del Vas: Todo lo que pasa por delante de mis sentidos y soy capaz de captar, me mueve hacia algo

Paula del Vas: "Todo lo que pasa por delante de mis sentidos y soy capaz de captar, me mueve hacia algo"

Tras 20 años de trayectoria profesional en moda nupcial la firma Paula del Vas se consolida como uno de los referentes del sector a nivel nacional

 
Ruta de Tiendas

Ruta de Tiendas

Salimos de shopping por el centro de Murcia para descubrirte algunas de las tiendas más chic del momento

 
Cómo salir de rebajas sin morir en el intento? (tips para superar el caos)

Cómo salir de rebajas sin morir en el intento? (tips para superar el caos)

Apenas nos hemos recuperado del trasiego de las compras navideñas y las firmas empiezan a bombardearnos con lo que vendrá: descuentos, ofertas, novedades?

 
Buenos propósitos de belleza para 2018

¿Cómo maquillar tus ojos estas Navidades según su forma?

En cuestiones de belleza también es preciso marcarse una serie de objetivos que contribuyan a que nuestra piel luzca radiante

 
 
 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine