17 de noviembre de 2017
17.11.2017
Tendencias

Los abrigos estrella de este invierno

Los colores llamativos y las tallas grandes son los protagonistas de esta temporada

11.12.2017 | 09:53

El frío ha llegado para quedarse y con él, el momento de hacerse con el abrigo de esta temporada. El invierno es la época perfecta para lucir las prendas más abrigadas y que más calor nos proporcionan. Aunque en otoño ya empezamos a sacar del armario nuestros queridos abrigos, en invierno es cuando no podemos prescindir de ellos.

Este año los abrigos estrella tienen una serie de elementos en común. Si quieres ir a la última, apúntate a la moda de abrigos xl, a los colores llamativos o a esas texturas tipo peluche, que tanto abrigan.

Abrigos XL

Getty Images

Este invierno los abrigos vienen grandes. La moda está en las tallas xl, huyendo de los abrigos entallados y ceñidos. Los encontrarás en todos los colores y destacan por su versatilidad para los looks más sofisticados o aquellos más informales.

Abrigos en colores llamativos

Getty Images

La sobriedad brilla por su ausencia esta temporada de invierno. Los abrigos llegan cargados de color, en su versión más llamativa. Los amarillos, verdes, morados entran con fuerza dejando de lado los tonos oscuros o pastel.

Abrigos de peluche

Getty Images

La textura de los peluches se traslada este invierno a los abrigos. Esa sensación de suavidad y calor será la gran reina de estas prendas. Encontrarás abrigos de peluche en forma de chaqueta por la cintura o, también, en su versión larga.

Abrigos camel

Getty Images

Un clásico de los abrigos no podía faltar este invierno. Los abrigos camel son una de las prendas más recurrentes temporada tras temporada. Este básico combina con diversos estilos y nunca pasa de moda.

Plumíferos

Getty Images

Otro básico del invierno son los plumíferos. Se trata de un abrigo que sirve para toda la familia. Su cómoda textura hace que sea una prenda muy ponible y demandada. La podemos ver en niños o en mayores, en toda su gama de colores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Pequeña Moma, una firma en expansión

Una pequeña tienda de Cartagena de calzado y complementos para niños que se ha convertido en una firma de moda en plena expansión nacional y con seña de identidad propia, esa es Pequeña Moma

 
Paula del Vas: Todo lo que pasa por delante de mis sentidos y soy capaz de captar, me mueve hacia algo

Paula del Vas: "Todo lo que pasa por delante de mis sentidos y soy capaz de captar, me mueve hacia algo"

Tras 20 años de trayectoria profesional en moda nupcial la firma Paula del Vas se consolida como uno de los referentes del sector a nivel nacional

 
Ruta de Tiendas

Ruta de Tiendas

Salimos de shopping por el centro de Murcia para descubrirte algunas de las tiendas más chic del momento

 
Cómo salir de rebajas sin morir en el intento? (tips para superar el caos)

Cómo salir de rebajas sin morir en el intento? (tips para superar el caos)

Apenas nos hemos recuperado del trasiego de las compras navideñas y las firmas empiezan a bombardearnos con lo que vendrá: descuentos, ofertas, novedades?

 
Buenos propósitos de belleza para 2018

¿Cómo maquillar tus ojos estas Navidades según su forma?

En cuestiones de belleza también es preciso marcarse una serie de objetivos que contribuyan a que nuestra piel luzca radiante

 
 
 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine