Diseños

Karl Lagerfeld crea una colección cápsula para Vans

Sus esperados diseños saldrán a la venta el 7 de septiembre con precios entre 30 y 250 euros

29.08.2017 | 22:14
Karl Lagerfeld en los Premios de la Moda Británica

Karl Lagerfeld es lujo y sofisticación, pero también rebeldía y riesgo. Como muestra de ello el diseñador se ha unido a Vans para crear una colección cápsula que ya tiene a los 'fashionistas' expectantes, como lo hizo hace unos años con H&M.

A Lagerfeld le gusta la moda 'low cost'. De hecho, es todo un defensor de ella y, como demuestran famosas como Olivia Palermo, Paula Echevarría o Bella Hadid, vestir de Zara y Mango no es sinónimo no ir mal vestida. "Nunca uso la palabra 'barato'. Hoy, cualquiera puede vestir chic a base de prendas baratas. Hay diseños elegantes en cualquier nivel económico. Puedes ser la persona más estilosa del mundo tan solo con una camiseta y unos vaqueros, el factor diferencial eres tú", dijo una vez el diseñador.

De ahí que se haya unido a la firma de moda deportiva para crear una colección que estará impregnada con todo su ADN y que llegará a las tiendas el próximo 7 de septiembre.

Según informa WWD, en la colección no faltarán el camafeo icónico de Lagerfeld, la tela de boucle y una letra K acolchada, zapatillas de dos tonos, blanco y negro, y una camiseta con una imagen de Lagerfeld con precios que irán desde los 30 a los 250 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Pequeña Moma, una firma en expansión

Una pequeña tienda de Cartagena de calzado y complementos para niños que se ha convertido en una firma de moda en plena expansión nacional y con seña de identidad propia, esa es Pequeña Moma

 
Paula del Vas: Todo lo que pasa por delante de mis sentidos y soy capaz de captar, me mueve hacia algo

Paula del Vas: "Todo lo que pasa por delante de mis sentidos y soy capaz de captar, me mueve hacia algo"

Tras 20 años de trayectoria profesional en moda nupcial la firma Paula del Vas se consolida como uno de los referentes del sector a nivel nacional

 
Ruta de Tiendas

Ruta de Tiendas

Salimos de shopping por el centro de Murcia para descubrirte algunas de las tiendas más chic del momento

 
Cómo salir de rebajas sin morir en el intento? (tips para superar el caos)

Cómo salir de rebajas sin morir en el intento? (tips para superar el caos)

Apenas nos hemos recuperado del trasiego de las compras navideñas y las firmas empiezan a bombardearnos con lo que vendrá: descuentos, ofertas, novedades?

 
Buenos propósitos de belleza para 2018

¿Cómo maquillar tus ojos estas Navidades según su forma?

En cuestiones de belleza también es preciso marcarse una serie de objetivos que contribuyan a que nuestra piel luzca radiante

 
 
 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine