Se acercan las vacaciones y ponemos rumbo a distintos lugares que siempre quedarán en nuestra memoria. Un clásico es visitar tiendas de 'souvenirs' para comprar regalos para la familia o llevarnos algún detalle típico del lugar. Pero, ¿por qué no un producto de cosmética?

Diferentes países del mundo son pioneros en distintos productos de belleza. Descubre la especialidad de cada uno de estos lugares y llena tu neceser con los mejores cosméticos: Francia

Si viajas a París este verano no puedes dejar de visitar alguna de sus maravillosas parafarmacias. En ellas podrás encontrar el producto estrella de la ciudad parisina, el agua micelar. Un desmaquillante natural que se ha convertido en el imprescindible que no puede faltar entre nuestros productos de cosmética.

Inglaterra

Las fragancias, velas y jabones son algunas de las especialidades de cosmética más populares de la capital británica. Sorprende a tu pareja con el mejor perfume o compra velas aromáticas que darán un toque de magia a tu hogar.

Nueva York

Las tiendas de cosmética abundan en las calles de Nueva York. Si viajas a esta ciudad no olvides hacerte con productos de marcas exclusivas que no se comercializan en España.

Suecia

En Estocolmo podrás encontrar algunos de los mejores champús que aportarán brillo a tu cabello y lo repararán en profundidad.

El maquillaje forma parte de nuestro día a día. Sin embargo, abusar de este puede dañar nuestra piel y producir imperfecciones indeseadas. Para evitarlo utiliza maquillajes naturales. En Suecia encontrarás muchos de estos productos 100% naturales.Marrakech

Los perfumes, los olores inexplicables, el agua de rosas o el aceite de argán son algunos de los productos de belleza que no puedes dejar de adquirir si viajas a este país. Llévate un trozo de Marrakech en tu maleta y sorprende a tus familiares con un regalo único.